Nueva Gerona.- El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, valoró en la Isla de la Juventud el progreso de las inversiones del Programa de Desarrollo Integral.

En visita a la empresa agroindustrial Jesús Montané, el dirigente comprobó que se ultiman detalles para la puesta en marcha de una novedosa línea segura y aséptica destinada al procesamiento y conservación de pastas, jugos, encurtidos y pulpas.

Tomás Betancourt, director general de la entidad, dijo que la nueva inversión reportará un significativo ahorro de portadores energéticos y fuerza de trabajo.

Asimismo, el Comandante de la Revolución apreció la calidad de las labores de mantenimiento y reparación de la sala de calderas, acometidas por los especialistas del establecimiento Alastor y reconoció el desempeño de los obreros de la agroindustria en ese territorio al sur del archipiélago nacional y segunda isla cubana.