Holguín, Cuba. – El Comandante de la Revolución y viceprimer ministro cubano Ramiro Valdés Menéndez analizó en el municipio holguinero de Moa los indicadores de la producción de níquel, y el proyecto de desarrollo integral en este territorio.
Valdés Menéndez intercambió con las máximas autoridades territoriales, trabajadoras y directivas de las Empresas Comandante Ernesto Che Guevara y Comandante Pedro Soto Alba.
El Comandante de la Revolución @ValdesMenendez chequea indicadores de la producción de níquel y el Programa de Desarrollo Integral de #Moa, #Holguín.
?Detalles en nuestros espacios informativos??
??? @jpabloACN_Cuba pic.twitter.com/u1MrrT7ZOx
— CMKO Radio Angulo? (@radioangulo) November 5, 2021
Puntualizó la integralidad que debe existir entre todos los procesos y factores que intervienen en esta importante actividad, para lo que se necesita de la conjunción entre todos los grupos de trabajo, incluidos los proyectos sobre ciencia-empresa, relacionados con la Universidad.
Destacó la contribución que representa la industria minera para el desarrollo local del territorio de Moa y del país, por lo que los resultados de la producción deben revertirse en mejoras para el pueblo.