Nuevitas, Camagüey. – El Comandante de la Revolución y viceprimer ministro Ramiro Valdés Menéndez evaluó este sábado en el municipio camagüeyano de Nuevitas la marcha del proyecto de modernización de la fábrica de cemento 26 de Julio.

Ante los atrasos llamó a buscar soluciones creativas como la optimización de los recursos que sean posibles y que están en otras provincias como alternativa ante la necesidad de su importación.

Destacó que se trata de una obra estratégica para el país, que amerita explorar todas las posibilidades existentes a nivel nacional para evitar demoras en las soluciones.

En el chequeo de la modernización a la fábrica de cemento 26 de Julio en Nuevitas, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, insistió en el rol movilizador del Partido y el movimiento obrero para concientizar a los trabajadores sobre su compromiso social con el avance de esta tarea.

Llaman a mayor activismo en Fábrica de Cemento en Nuevitas

El Comandante de la Revolución y viceprimer ministro, Ramiro Valdés Menéndez, llamó a un mayor protagonismo político y del movimiento obrero para desterrar cuestiones que inciden negativamente en la modernización de la fábrica de cemento 26 de Julio en Nuevitas.

Este sábado, durante el chequeo de ese proceso inversionista se informó entre los elementos desfavorables la insuficiente productividad del trabajo, cuyo índice no rebasa el 70 por ciento.

Convocó a que los mejores cuadros políticos estén junto a los trabajadores y a que el sindicato sea más activo en el fomento de la conciencia en la masa laboral de que su desempeño eficiente es decisivo para avanzar.

En la Fábrica de Cemento en Nuevitas, Valdés Menéndez reiteró que los jóvenes trabajadores, sean militantes de la UJC o no, deben liderar la identificación de los problemas y su solución.