Compartir

I. Juventud, Cuba. – Como parte del recorrido que realiza la dirección del país por todas las provincias, este lunes el primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel encabeza en la Isla de la Juventud el chequeo de cumplimiento de los objetivos de trabajo para el actual año.

En el encuentro donde también participa el primer ministro Manuel Marrero Cruz, se revisan las estrategias de trabajo a fin de impulsar los principales programas y acciones que permitan dinamizar la economía, en particular la producción de alimentos y los servicios destinados a la población.

Con la condición de Municipio Especial, la Isla de la Juventud es el único territorio cubano de ultramar, condición que hace particular las acciones y objetivos de trabajo encaminados a fortalecer la economía local y que este lunes son centro de atención de la dirección del país de visita en esa localidad.

Encaminado a comprobar la marcha de los principales programas económicos y sociales de la nación,  las autoridades cubanas han desarrollado un intenso programa de chequeo por todas las provincias.