Camagüey, Cuba. La convicción de que con Camagüey y su heroico pueblo la Revolución siempre podrá contar fue ratificada hoy en el acto provincial por el 26 de Julio que tuvo lugar en el municipio de Sierra de Cubitas.
Así lo manifestó Federico Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio agramontino, quien significó que en medio de las pretensiones imperialistas de asfixiarnos económicamente se impone la resistencia creativa con entusiasmo y motivación a la que ha convocado la máxima dirección del país.
Por su parte Odelaine Hernández, primera secretaria del PCC en Sierra de Cubitas, resaltó que gracias a la unidad del pueblo ese municipio avanzó en varios indicadores que lo hicieron merecedor de la condición de Vanguardia Provincial en la emulación moncadista camagüeyana.
Esta mañana en el acto provincial de Camagüey por el Día de la Rebeldía Nacional se reconocieron a los sectores que más han aportado a la transformación social en Sierra de Cubitas, y se fortaleció la militancia del Partido y de la Unión de Jóvenes Comunistas con la entrega de nuevos carnets.