El primer vicepresidente, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabeza la delegación de Cuba que asiste a la celebración del aniversario 37 de la Revolución Sandinista.

Managua, Nicaragua.- El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asiste este martes a la celebración en Nicaragua, del aniversario 37 de la Revolución Popular Sandinista, acto que tiene por sede la Plaza La Fe, en Managua.

También sencuentran en la capital nicaragüense delegaciones procedentes de otras naciones como Colombia, México, Honduras, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Vietnam y Venezuela.

El vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, destacó los logros y la repercusión en Latinoamérica de la Revolución Sandinista en Nicaragua, al celebrarse este martes los 37 años de su triunfo.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional puso fin a la dictadura de Anastasio Somoza, y desde entonces se iniciaron una serie de cambios profundos en el país, reconocidos por su impacto social, político, económico y cultural.