La Habana, Cuba. – La Feria Nacional de Artesanía se inauguró este lunes en la Estación Cultural de Línea, en el Vedado capitalino, como sede principal, porque tiene una extensión en el Recinto Ferial de Rancho Boyeros.
Al acto inaugural asistieron Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en La Habana; Reynaldo García Zapata, Gobernador de la provincia y Alpidio Alonso, ministro de Cultura.
#DesdElFondoDeMiCorazon se inaugura hoy la Feria Nacional de Artesanía está vez en la Estación Cultural de Línea un espacio para promoción para las más diversas artes, está vez para nuestros creadores artesanales,ejemplo de identidad,belleza y valores #CubaVive #CubaViveyRenace pic.twitter.com/zsdU3hJUOI
— Luis Antonio Torres Iribar (@torres_iribar) December 6, 2021
Arturo Valdés Corbeira, director del Fondo Cubano de Bienes Culturales -que organiza la feria- expresó que ésta se dedica especialmente al pueblo que ha enfrentado con coraje y disciplina el azote de la pandemia de Covid-19.
Hasta el día 19 de diciembre podrá accederse a la instalación que forma parte del que será el Corredor Cultural de la calle Línea, con un amplio surtido de manifestaciones artesanales, desde mobiliario y calzado hasta cerámica, bisutería, orfebrería y textiles.