La Habana, Cuba. – El buque escuela Cuauhtémoc de la Armada de México atracará en el puerto de La Habana este lunes como parte de su Crucero de Instrucción en lo que constituye su novena visita a aguas cubanas.
El emblemático velero, conocido como el Embajador y Caballero de los Mares, permanecerá en la Terminal de Cruceros Sierra Maestra hasta el 30 de abril, informó una nota a la que accedió la Agencia Cubana de Noticias.
Durante su estancia en La Habana, el público podrá visitar la embarcación este propio lunes entre la 1 y la 5 de la tarde y el martes desde las 12 del mediodía y hasta las 7 pasado meridiano.
La nueva visita del buque escuela Cuauhtémoc de la Armada de México, refuerza los históricos lazos de amistad entre Cuba y la nación azteca, destacando los principios de paz y solidaridad que unen a ambas naciones.