Compartir

La Habana, Cuba. – El presidente de la Asamblea Consultiva lslámica de Irán, doctor Mohammad Baqer Oalibaf , arribó en horas de la noche de este 2 de junio a Cuba para realizar una visita oficial a nuestro país al frente de una amplia delegación parlamentaria.

A su llegada al Aeropuerto internacional José Martí de La Habana, fue recibido por los diputados Homero Acosta Álvarez, secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y Ramón Aguilar Betancourt,  presidente de la Comisión Agroalimentaria del legislativo cubano.

También presente en la terminal aérea, Seyed Mohammad Hadi Sobhani, embajador de la República Islámica de Irán en la Mayor de las Antillas.

Durante su estancia en nuestro país, el presidente de la Asamblea Consultiva lslámica de Irán sostendrá conversaciones con autoridades cubanas, entre ellas con su homólogo, Esteban Lazo Hernández; entre otras actividades.