Compartir

La Habana, Cuba.- El presidente Miguel Díaz-Canel, en su cuenta en la red social digital X, agradeció profundamente la Santa Misa por la Paz y el Desarrollo de Cuba, celebrada en la Iglesia de San Ignacio de Loyola, en Roma.

 

 

Etiquetas: - - - -