La Habana, Cuba.- El presidente Miguel Díaz-Canel, en su cuenta en la red social digital X, agradeció profundamente la Santa Misa por la Paz y el Desarrollo de Cuba, celebrada en la Iglesia de San Ignacio de Loyola, en Roma.
Agradecemos profundamente la histórica primera Santa Misa por la Paz y el Desarrollo de #Cuba, celebrada en la Iglesia de San Ignacio de Loyola, en Roma.
En este espacio de fe, se reafirmó que Cuba es una nación solidaria, pacífica, soberana e independiente, que de ninguna… pic.twitter.com/UgMiC8s9g5
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) May 17, 2026