Compartir

La Habana, Cuba. – El Diario Nueva York recientemente informó que Melania enfrentaría dificultades si Donald Trump intentara postularse a candidato presidencial en 2024.

Ello aconteció luego de revelarse su posible encubrimiento de resultados positivos a la Covid-19 de la exfamilia presidencial. Es conocido que el exjefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, escribió en su libro que Trump resultó infectado con el virus tres días antes del debate con el presidente Joe Biden.

Adelantos de medios como The Washington Post y The New York Times, Meadows escribió que se estremeció al tener que decirle a Trump la necesidad de cancelar el debate con Joe Biden por su enfermedad.

El columnista del Post Greg Sargent adelantó que lo ocurrido se ha vuelto una teoría y la familia Trump podría enfrentar problemas al respecto.

La gran primera dama

Hace pocos días, The Washington Post apuntó que el escándalo sobre posible encubrimiento de resultados positivos a la Covid-19 de la familia Trump también implica a Melania y Donald Trump Junior, entre otros.

La revista semanal estadounidense The List, publicó, además, que la exprimera dama podría enfrentar problemas de credibilidad. En tal sentido, Trump afirmó que la gente la ama. Por otra parte, la cadena televisiva Fox News, famosa por su devoción hacia Trump lo cuestionó al decir que ella estaba en contra de que asumiera de nuevo la presidencia.

Sobre el tema, el expresidente dijo que eso no era cierto y eran más noticias falsas. Reiteró que Melania fue una gran primera dama e hizo un gran trabajo.

Nueva elegante trifulca en las altas esferas de Estados Unidos, otra muestra del turbio ambiente que prevalece en esos lares.