Sancti Spíritus, sede del acto nacional por el aniversario 63 del asalto al cuartel Moncada.

Sancti Spíritus, Cuba.- El miembro del Buró Político, Ulises Guilarte de Nacimiento, felicitó al pueblo de la central provincia de Sancti Spíritus por el esfuerzo y resultados que le hicieron merecedor de la sede del acto nacional por el aniversario 63 de la efeméride del Moncada.

El también Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, en declaraciones a la prensa, reconoció el aporte de sectores económicos del territorio que alcanzaron producciones récords y continúan en busca de mayores resultados.

Guilarte de Nacimiento destacó cómo los espirituanos, junto a la producción y los servicios, laboran en el embellecimiento de los centros laborales y los poblados para celebrar con alegría el 26 de Julio.

El máximo dirigente obrero cubano expresó su confianza de que Sancti Spíritus continuará trabajando para su desarrollo y para la construcción del socialismo.

Galardonan a colectivos obreros

Ulises Guilarte de Nacimiento entregó en Sancti Spíritus reconocimientos a colectivos laborales, por su sobresaliente aporte al desarrollo económico y social.

La representación de Artex y la Casa de la Música de Trinidad ratificaron la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato Nacional de la Cultura, y recibieron la bandera que los acredita.

También merecieron ese galardón la División Palmares, la mejor de su tipo en el país, y el Gran Hotel Iberostar Trinidad, ambos del sector turístico, centros que brindan servicios de calidad a visitantes cubanos y extranjeros.

En Sancti Spíritus serán galardonados este jueves colectivos de la Empresa de Construcción y Montaje, con la bandera Hazaña Laboral y el sello 75 Aniversario de la CTC.