Compartir

La Habana, Cuba. – Durante su trayecto a La Habana, cuando circulaba por Jicotea, provincia de Villa Clara, hubo un evento de intoxicación por la alimentación consumida a bordo del tren que involucró a 26 pasajeros, de ellos cinco niños.

Según informó el Ministro de Transporte, Eduardo Rodrígurez Dávila, cuando el tren llegó a la Estación Central acudieron autoridades de Salud, del Partido y del Gobierno de la provincia.

A su llegada a La Habana, se trasladaron a los pasajeros en ómnibus a sus municipios de residencia, proceso que se garantizó con la participación de compañeros de la dirección provincial y la Empresa de transporte de la capital.

De acuerdo con el Titular del Transporte, aunque todos fueron atendidos en instituciones médicas y evolucionan favorablemente, un evento como este no debe ocurrir, menos en los momentos que se materializan decisiones en función de mejorar la alimentación en los trenes.

Con información de la ACN