Compartir

Camagüey, Cuba. – Con la premiación del concurso Bustos Domecq concluyó la víspera en Camagüey la XXII Cruzada Literaria, evento organizado por la filial provincial de la Asociación Hermanos Saíz con el apoyo de otras instituciones.

La página en Facebook de la citada organización en el territorio agramontino informa que recibieron menciones en dicho certamen las obras Evolución del fracaso, de Armando Cazzar, y Señales de humo, de Esteban Daniel García.

Agrega la fuente que el jurado decidió declarar desierto el premio del Concurso, al considerar que las muestras evaluadas deben trabajar más tanto a nivel poemático como a niveles de conjunto, aun cuando se aprecian logros parciales y aciertos líricos.

Del 9 al 13 de agosto la ciudad de Camagüey acogió la XXII Cruzada Literaria, cuyo programa se extendió a varias comunidades agramontinas como una acertada opción de verano.