La Habana, Cuba. – En pos de garantizar las ofertas de bienes de los productos normados y liberados, así como los servicios gastronómicos, de alojamiento, personales y técnicos-comerciales, el sistema de Comercio Interior se inserta en las actividades recreativas durante el verano.
El viceministro primero de Comercio Interior, Yosvani Pupo Otero, explicó en la Mesa Redonda que se integrarán los actores económicos no estatales en todas las actividades, concertando precios y arrendado locales.
Como parte de los meses de verano se potenciarán las ferias de técnicas comerciales y de servicios técnicos, un espacio donde la población podrá reparar los equipos electrodomésticos, añadió como otras acciones.
Pupo Otero mencionó también la realización de concursos, pasarelas de modas, cursos de cocina, así como ferias de comercio electrónico, empleando solo como medios de pago Transfermóvil y Enzona.