Ginebra, Suiza. – Otra vez el dúo Buena Fe sufrió el asedio de elementos contrarrevolucionarios que intentaron subvertir el orden en el concierto que se desarrolló este domingo en la ciudad de Ginebra, sin que los odiadores pudieran cumplir sus planes.


Un pequeño grupo de 10 personas se apostó frente al Centro de Arte, sede del concierto, con la mala intensión de impedir la presentación de los artistas de la isla, lo que provocó la intervención de las autoridades suizas quienes impusieron multas, detuvieron a dos alborotadores y dispersaron cualquier acción subversiva.

Un concierto para pasarla bien, música por los cuatro costados, expresaron los integrantes de Buena fe al concluir su presentación en Ginebra, donde destacaron la presencia en el Centro de Arte de asistentes de Chile, Colombia, México y Cuba quien disfrutaron del espectáculo.

A diferencia de España, donde los saboteadores protagonizaron escaramuzas contra Buena Fe, en Suiza las autoridades actuaron de manera enérgica frente a quienes intentaron alterar el orden.