La Habana, Cuba. – La Feria Internacional del Libro se vistió de Verde Olivo con la inauguración, este viernes, de la sala y pabellón Nuestra Historia: Mi Moncada hoy, en los stands K-5 y K-7, ubicados frente al Cañonazo.
Jorge Luis Aneiros, presidente de la Unión de Historiadores de Cuba, en sus palabras de apertura, destacó la necesidad de que la juventud se acerque a nuestra historiografía y encuentre en ella la raíz y la simiente de la Revolución cubana.
Agregó que nunca, como en estos tiempos, la historia nos orienta y guía, como arma insustituible de un valor excepcional.
El proyecto Nuestra Historia agrupa a las editoriales Capitán San Luis, al Instituto de Historia de Cuba, a la Revista Verde Olivo, y a la Oficina de Asuntos Históricos de la Presidencia de la República.