Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado, y Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la CTC. Foto tomada de Radio Rebelde

La Habana, Cuba.- Los miembros del Buró Polítivo, Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado, y Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la CTC, participan en los debates sobre los preparativos y desarrollo de la discusión con los obreros del  plan y presupuesto del actual año.

En el diálogo, en el que están presentes los Secretarios generales de los Sindicatos y de las CTC provinciales, se destacó que aunque el proceso se realiza con mayor preparación de los dirigentes sindicales,  no a todos los trabajadores ha llegado bien la enseñanza.

Hasta la fecha, se realizaron, más de 1230 asambleas de discusión del plan y presupuesto del presente año en centros laborales y 54 en las empresas.

Milagro de la Caridad Pérez, del Secretariado de la CTC Nacional, se refirió a la importancia de la preparación de los cuadros a nivel municipal sobre el tema. Reportó. Orestes Eugellés