Ciego de Ávila, Cuba. Cerca de trescientos profesionales de la medicina reforzarán las áreas de salud en Ciego de Ávila tras concluir exitosamente sus estudios en la Facultad de Ciencias Médicas José Assef Yara.

En las ceremonias de graduación se congratularon a los más destacados en Medicina, Estomatología, Licenciatura en Enfermería, Tecnologías de la Salud y Técnicos Medio en diferentes especialidades.

Frank Hernández García resultó el graduado más integral por sus innumerables premios provinciales y nacionales y en sus palabras a los titulados resaltó el espíritu humanista que debe caracterizar a los profesionales de las batas blancas.

En la Facultad de Ciencias Médicas José Assef Yara de Ciego de Ávila recibieron también sus diplomas jóvenes de Nicaragua, Perú y Guatemala, así como otros avileños el certificado de técnico medio en Enfermería, Orto prótesis y Servicios Farmacéuticos.

Las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y el gobierno en el territorio asistieron a la graduación número cuarenta del centro, dedicada a la brigada médica internacional Henry Reeve.

Etiquetas: