Compartir

La Habana, Cuba. – Aunque el panorama sigue siendo incierto, dada la magnitud de la pandemia de Covid-19 que ha puesto al mundo en vilo, los organizadores del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana confirmaron su realización del 3 al 13 de diciembre.

El cartel de su edición 42 -con diseño del grupo Nocturnal- resalta la frase Lo que recetó el doctor con la cual reafirma la importancia del arte, en particular el cine, para mantener la mente sana en tiempos tan complejos.

La página oficial del festival muestra el diseño de una singular receta médica -alegórica a las que se prescriben en Cuba- en la cual aparecen los datos esenciales del evento, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto.

Como allí se subraya, las salas habaneras volverán a encenderse y apagarse para disfrutar lo mejor del cine latinoamericano y mundial.