Compartir

Evo Morales, confirmó que asistirá al acto multitudinario en homenaje a Fidel Castro.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que asistirá al acto multitudinario previsto para este sábado en la plaza Antonio Maceo de Santiago de Cuba, en homenaje a Fidel Castro.

Raúl me ha invitado a que lo acompañe en la ceremonia de despedida del Comandante y no puedo rechazar esa invitación, precisó Morales al inaugurar la Segunda Cumbre Mundial de Juventudes Antimperialistas que tiene por sede a Villa Tunari, en el central departamento de Cochabamba.

Les pido, por favor, hagan una carta de despedida a Fidel entre todos los participantes en este evento y allí, en el acto, prometo leerla, ese es mi compromiso, prometió el mandatario en medio de una cerrada ovación de los delegados al foro.

El presidente boliviano participó el 29 de noviembre, junto a otros jefes de Estado, en el homenaje póstumo efectuado en la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana.