Compartir

Isla Margarita, Venezuela.- La plenaria de los ministros para Relaciones Exteriores de los miembros del Movimiento de Países no Alineados (MNOAL), se instalará este jueves en la Isla Margarita, Venezuela, donde se desarrolla la XVII Cumbre del ente.

El evento será presidido por la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien realizará la instalación oficial del evento, pautado a las nueve de la mañana, hora local.

Ya los diplomáticos se encuentran en la capital del estado Nueva Esparta, donde atenderán la agenda pautada y reforzarán el carácter antiimperialista del Movimiento.

Venezuela acoge hasta el 18 de septiembre la XVII Cumbre del MNOAL, el grupo político más grande del mundo después de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, con la participación de 120 países de África, Asia, Europa Oriental y de América Latina y el Caribe.