Se estima para la hora pico una disponibilidad de 1749 MW y una demanda máxima de 3100 MW, para un déficit de 1351 MW, por lo que de mantenerse las condiciones previstas se pronostica una afectación de 1421 MW en este horario.
Se estima para la hora pico una disponibilidad de 1749 MW y una demanda máxima de 3100 MW, para un déficit de 1351 MW, por lo que de mantenerse las condiciones previstas se pronostica una afectación de 1421 MW en este horario.
Nicaragua acogerá este lunes la XVII Cumbre Empresarial China-América Latina y el Caribe, espacio para promover vínculos económicos profundos entre la nación asiática y esta región.
Cuba cayó hoy 6-7 ante el invicto Japón en Taipéi y quedó sin opciones de medallas en el torneo beisbolero Premier 12, donde asisten los países mejor ranqueados del mundo.
En el Día Internacional de los Estudiantes, que encuentra a una buena parte del país empeñado en la recuperación, llegue el abrazo a todos los estudiantes que están De Pie Y Combatiendo por Cuba, en sus comunidades, becas y centros de estudio.
Varias personas fueron rescatadas este sábado en Moa, tras caer de un paso elevado el vehículo en que viajaban con un saldo preliminar de once víctimas, sin fallecidos.
Con múltiples actividades económicas, deportivas, culturales, investigativas y recreativas, la Federación Estudiantil Universitaria festejan el Día Internacional del Estudiante.
Hacer interactuar el arte con los pobladores de comunidades es uno de los distintivos de la Bienal de La Habana, y con diversas propuestas llegan a la localidad de Casablanca creadores de Argentina, Colombia, Venezuela y Grecia.
Las cuatro empresas agroindustriales azucareras de la provincia de Matanzas laboran en diversas tareas a fin de garantizar la siembra y reparación de las industrias para la venidera zafra.
El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, manifestó este sábado su disposición de trabajar junto al Foro de Sao Paulo con el propósito de fortalecer la unidad de la izquierda latinoamericana.
En el cumpleaños 505 de La Habana, el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, continuó este sábado sus habituales recorridos por la capital del país.
El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, dialogó con la secretaria ejecutiva del Foro de Sao Paulo, Mónica Valente, de visita en Cuba.
El inventor estadounidense, Douglas Carl Engelbart, nació en (Portland, Oregón, Estados Unidos, el 30 de enero de 1925 y murió en Atherton, California, Estados Unidos, el 2 de julio de 2013).