Con el objetivo de evitar que se afecte el proceso docente educativo, en Artemisa y en otras provincias cubanas con déficit de maestros, se toman varias alternativas.
Con el objetivo de evitar que se afecte el proceso docente educativo, en Artemisa y en otras provincias cubanas con déficit de maestros, se toman varias alternativas.
La Mayor de las Antillas devino espacio predilecto para que artistas internacionales mostraran sus más recientes creaciones durante todo 2016.
Tras los embates del huracán Matthew en octubre, mantener la vitalidad del servicio eléctrico y responder a las quejas que surgen respecto a la prestación tanto en el sector estatal como residencial centra la atención de los trabajadores eléctricos en la recuperación de Baracoa y Maisí.
Se trata de una respuesta humana a la naturaleza para cuidar sus beneficios por la salud de todos y para que el manglar del occidente cubano permanezca vivo muchos más años después del 2016.
Hacia Ciudad de México avanza hoy la caravana de padres y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos en septiembre de 2014 en Iguala, en su reclamo de conseguir con vida a sus hijos.
Miembros de la Sociedad Cubana de Geología de la provincia Santiago de Cuba, observaron durante una excursión la recuperación de ecosistemas marinos costeros, dañados tras los embates de los huracanes Dennis, en el año 2005y Sandy en 2012.
El corredor jamaicano Usain Bolt se consagró hoy como el máximo ganador en la historia del premio al mejor atleta latinoamericano del año en la Encuesta Deportiva de Prensa Latina, al obtener su sexto galardón.
La liberación de la primera ciudad sobre la Carretera Central tomada por el Ejército Rebelde en la entonces provincia de Las Villas, Cabaiguán, fue conmemorada por sus pobladores, quienes rindieron honor al Comandante en Jefe Fidel Castro.
Cuba se puede vanagloriar de haber formado a grandes científicos, eminentes especialistas, catedráticos y profesionales e investigadores que han sentado pautas en el quehacer de las ciencias a escala nacional e internacional
El Fiscal General de la República de Cuba, Darío Delgado, señaló hoy como una de las vitales proyecciones de trabajo de la institución, la prevención de la legalidad y los derechos de los ciudadanos.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, ratificó hoy el compromiso de su gobierno con el sector de la salud pública en el país suramericano, donde es una prioridad elevar la calidad de vida de los ciudadanos.
Las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala procuran revitalizar los vínculos de trabajo con la Brigada Médica Cubana.
En el aniversario 15 de su estreno, el Ballet Español de Cuba regresa a la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso con uno de los espectáculos emblemáticos de su repertorio: El Fantasma.
Un homenaje al fallecido líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, marcó el acto por el aniversario 44 de las relaciones entre la Comunidad del Caribe y Cuba.
La vanguardia revolucionaria de Venezuela está preparada para asumir los retos y luchas en la arena política y electoral de 2017, aseguró el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua.
El maestro o profesor que para mis hijos quiero no ha de ser un erudito, un genio, un sabio, un experto,
ni un perito en su materia, ni un docto del universo;pero debe poseer sólidos conocimientos.
Comandantes del Ejército Rebelde y generales de la reserva o en retiro recibieron en La Habana, la medalla conmemorativa Aniversario 60 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, FAR.
Hace hoy 55 años, cuando se hacía realidad su promesa de convertir a Cuba en territorio libre de ese flagelo.
La clase trabajadora cubana rinde homenaje este jueves al Comandante en Jefe Fidel Castro en centros laborales del país por ser un inigualable e incansable educador y formador del hombre nuevo en beneficio no solo de Cuba sino de la humanidad.
Con rapidez fue sofocado un incendio de pequeñas proporciones ocurrido en uno de los cinco motores de fuel-oil de la Central Eléctrica de la ciudad de Sancti Spíritus, en la región central del país .