Fidel Castro fue una figura emblemática de la Revolución cubana y una fuerte voz a favor de la justicia social, que dejó una gran impronta en su país y en la política mundial, escribió.
Fidel Castro fue una figura emblemática de la Revolución cubana y una fuerte voz a favor de la justicia social, que dejó una gran impronta en su país y en la política mundial, escribió.
En la mañana más gris de nuestras vidas supimos de la partida del gigante y extraordinario Fidel, sabíamos que debía ocurrir algún día, mas nunca se está listo para perder a un padre.
Tres décadas después de haber sido ideado por Fidel Castro, el Centro de Ingenierí¬a Genética y Biotecnologí¬a de la provincia de Sancti Spí¬ritus se consolida al asegurar reactivos empleados en el diagnóstico de enfermedades.
Los colaboradores deportivos en Perú aseguraron que donde quiera que estén llevarán la fe que les inculcó Fidel, quien desapareció físicamente en la noche del viernes 25 de noviembre.
Líder que sintetizó la unidad latinoamericana e inspirador de los principales movimientos emancipadores del continente, así definió hoy a Fidel Castro el joven Elián González, tras rendir tributo a la memoria del Comandante en Jefe.
La poetisa Carilda Oliver, Premio Nacional de Literatura y figura cimera de las letras iberoamericanas expresó en Matanzas Fidel está metido en nuestros átomos como la raíz en la tierra.
La expresidenta argentina Cristina Fernández rindió honores hoy en Buenos Aires al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en la embajada de la Isla, a donde acudió para firmar el libro de condolencias, informaron fuentes.
El Rey emérito de España, Juan Carlos I, llegó hoy a Cuba para participar en el multitudinario acto que se efectuará en la capitalina Plaza de la Revolución José Martí, en el cual se rendirá tributo póstumo al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.
Antonio Guerrero, Héroe de la República de Cuba acudió hoy a la céntrica Plaza de la Revolución junto a las filas de millones de cubanos que rinden tributo al líder revolucionario.
El contingente Internacional Especializado en el Enfrentamiento a Desastres y Grandes Epidemias, Henry Reeve que labora en Haití rindió homenaje póstumo al Comandante en Jefe Fidel Castro en la localidad de Anse d`Haunault, al sur del país.
Fidel, el guerrillero invicto. Fidel, el gran estadista. Fidel, el hombre del siglo XX. Fidel el martiano, marxista y leninista. Fidel el deportista… ¿Dónde no está su huella, si al final Cuba es Fidel y Fidel es Cuba?
He venido hoy para sumarme al pueblo de Cuba en el luto por nuestro camarada Fidel Castro Ruz y para expresarle nuestras más sentidas condolencias a los cubanos, dijo el presidente de Zimbabwe, Robert Gabriel, a su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana.
La investigadora cubana Concepción Campa expresó este martes que el mejor homenaje al líder de la Revolución es continuar trabajando con más eficacia.
El presidente cubano, General de Ejército Raúl Castro, los miembros del Buró Político José Ramón Machado Ventura y Miguel Díaz-Canel y el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez realizaron este martes la última guardia de honor al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
Representantes de diferentes denominaciones religiosas de la central provincia de Ciego de Ávila manifestaron su pesar por la desaparicón física del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana.
Desde bien temprano, Carlos Alberto Cremata y miembros de la compañía infantil La Colmenita llegaron a la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana, para rendirle tributo al eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
Lo que nunca dejó de enfrentar fue la injusticia, como nunca dejó de defender a los desposeídos, y eso, inevitablemente, convirtió a Fidel en antiimperialista.
El canciller ruso, Serguei Lavrov, declaró este martes en Moscú, en tributo al líder de la Revolución Cubana, que Fidel realizó un gran aporte para garantizar la moral en la arena internacional.
El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a su esposa Cilia Flores, y el Presidente de Bolivia, Evo Morales, rindieron homenaje este martes junto al pueblo cubano, al Comandante en Jefe Fidel Castro, en el Memorial José Martí, en La Habana.
El movimiento atlético cubano custodiará el legado de Fidel mientras busca nuevos hitos de superación. Muchas y poderosas serán sus armas para las luchas que se avecinan, sin embargo, la más importante la cargan en sus cromosomas: ser fieles al Comandante.