All for Joomla All for Webmasters

Cuba puede convertirse en destino turístico para norteamericanos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Turismo norteamericano puede tener en Cuba gran mercado

La Habana, Cuba. – Una investigación realizada por especialistas del Fondo Monetario Internacional (FMI) indica que, de eliminarse la prohibición a los norteamericanos de visitar a Cuba como turistas, el arribo de vacacionistas desde esa nación podría superar los 3 millones al año.

Los estudiosos precisan que una liberación del turismo desde Estados Unidos hacia la mayor isla del Caribe puede beneficiar a toda la región, al impulsar un flujo de visitantes entre las naciones del área, donde se pronostica un crecimiento a futuro en el arribo de vacacionistas no solo de Estados Unidos, también de Canadá y de Europa.

Según el FMI el mercado turístico cubano sigue teniendo en Canadá su principal emisor, mientras otras islas del Caribe también reportan incrementos en la presencia de canadienses, segmento que junto al norteamericano ocupan un buen por ciento de quienes visitan la región.

Una apertura del turismo de Estados Unidos a Cuba traerá para el área un incentivo en la competencia, lo cual se respalda con mejoras en los servicios y la cadena de hospedaje, algo que a las largas beneficia a todos los países.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Noel Martínez

Redactor-reportero y editor del sitio Web de Radio Reloj

Deja una respuesta