All for Joomla All for Webmasters

Cuba: 32 nuevos casos con la Covid-19 y dos fallecidos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Habana, Cuba. El Director Nacional de Epidemiología, del Ministerio de Salud Pública, MINSAP, doctor Francisco Durán informó que al cierre del 4 de abril de 2020 se confirmaron 32 nuevos pacientes con la Covid-19, para un acumulado de 320 casos positivos y anunció el lamentable fallecimiento de dos cubanos.

Ellos fueron, dijo, una paciente de 61 años de edad residente  en Sancti Spíritus, y un señor de 74 años de edad, que era fumador, de la Isla de la Juventud, el primer caso de ese municipio especial.

El doctor Durán refirió que de los pacientes diagnosticados con la Covid-19, 283 presentan una evolución clínica estable, y se reportan críticas ocho personas y cuatro graves.

Destacó que se mantienen ingresados más de mil 800 pacientes, 1291 son sospechosos.

Cuba frente al nuevo coronavirus

Para COVID-19 se estudiaron mil 821 casos, resultando 32 positivos, informó el Director Nacional de Epidemiología, del MINSAP, Francisco Durán, quien agregó que el país acumula 5 mil 234 muestras realizadas, y 320 personas confirmadas.

Puntualizó que los 32 nuevos casos son cubanos, cuatro con fuente de infección en el extranjero, Estados Unidos y España, contactos de casos confirmados fueron 14, e igual número fueron contactos de viajeros procedentes del exterior.

Durán dijo que los nuevos pacientes con la COVID-19 residen en Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, La Habana, Matanzas, Villa Clara, Sancti Spíritus, Holguín y el municipio especial de la Isla de la Juventud

Dijo que más de 16 mil personas se vigilan en sus hogares, desde la Atención Primaria de Salud.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.