All for Joomla All for Webmasters

La Habana a las puertas de su aniversario

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La presentación oficial de la campaña por el aniversario 500 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, a celebrarse en noviembre del 2019, se realizó en el Palacio de los Capitanes Generales, del Centro Histórico de la ciudad.

La vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Tatiana Viera, informó que concebida en tres etapas la campaña acompañará el Plan de Gobierno del territorio, que tiene como objetivo principal solucionar viejos planteamientos de la población.

Significó que las acciones no concluirán con la celebración de la fecha, sino que trascenderán en el tiempo y requieren la participación de todos los habaneros.

Viera explicó que 16 mil objetos de obra ya se han concluido en la capital dando respuesta a quejas e insatisfacciones y se continúa trabajando en la recuperación de espacios públicos.

La Habana de todos

Múltiples son las razones que tenemos los capitalinos para celebrar con ímpetu el aniversario 500 de la fundación de la villa de San Cristóbal de La Habana, afirmó la vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Tatiana Viera, en la presentación oficial de la campaña por la efeméride.

Afirmó que las acciones concebidas en el Plan de Gobierno abarcan los quince municipios de la ciudad y están dirigidas a solucionar viejos planteamientos de la población.

Por su parte, Eusebio Leal Spengler, historiador de La Habana, exhortó a los capitalinos a luchar por su ciudad, a cambiarle el rostro, a devolverle la dignidad, pues la provincia lo merece y este es nuestro momento.

Resaltó que el aniversario 500 de la villa no es una meta, sino una oportunidad, un punto de partida para que perdure todo lo que se haga.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (1 Votes)
    9.8
Compartir.

Deja una respuesta

Enter the text from the image below