All for Joomla All for Webmasters

Paquita “a la italiana”

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy estaremos hablando de dos recetas de la cocina italiana que a casi todos les gustan. Nos referimos a los canelones rellenos y a los raviolis. Para hacer la masa de los canelones emplee una taza de harina de trigo y mézclela con media taza de caldo, leche o agua.

Esos líquidos deben estar tibios. Incorpórele dos huevos enteros y, por último, una cucharada de aceite. Cuele la preparación para evitar que queden grumos.

En un sartén levemente engrasado, eche porciones pequeñas de la mezcla y fríalas para formar unas tortillitas. Cuando estén todas listas, se enrollan con el relleno de su gusto, que puede ser un picadillo, lascas de jamón y queso o un preparado de vegetales.

Corte los extremos de la pieza y colóquelas en un molde y cúbralas con salsas bechamel y de tomate. Espolvoréeles queso rallado y ponga el recipiente en el horno por unos minutos y a disfrutar sus canelones rellenos.

Los exquisitos raviolis

Muchos piensan que elaborar raviolis es una tarea difícil. Sin embargo, la receta no resulta muy complicada.

Emplee una taza y un cuarto de harina de trigo. Agréguele un huevo entero y una cucharada de aceite. Prepare una masa con correa con esos ingredientes.

Deje reposar por una hora yb luego divida la pieza en dos para facilitar el trabajo y extienda la masa con un rodillo.

Con la ayuda de un recipiente o utensilio corte la preparación en pedazos de unos cinco centímetros de diámetro aproximadamente.

Coloque en el centro el relleno seleccionado y tape con la otra parte de la masa, apretando bien los bordes. Puede emplear un tenedor.

Una vez preparados los raviolis, hiérvalos alrededor de diez minutos en agua con sal. Los sirve calientes con una rica salsa.

(Visited 1 times, 26 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below