All for Joomla All for Webmasters

Fascinado Crodoaldo Valerio por la reina del Nilo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por: Teresita Jorge

Crodoaldo Valerio, el fiel mayordomo de Teresa Cristina, ha devenido uno de los personajes más admirados en la telenovela brasileña Fina Estampa.

Fascinado por la patrona, Cro, como le llama la malvada mujer, no oculta su devoción por aquella a quien considera una Cleopatra moderna.

A su reina del Nilo o su divina Isis rinde pleitesía todo el tiempo Cro, que interpreta, con sumo acierto, el actor Marcelo Magalhães Serrado.

Nacido el 10 de febrero 1967 en la ciudad de Río de Janeiro, el intérprete ha tenido una destacada participación en el teatro, la televisión y el cine.

En el 2012 contrajo matrimonio con la bailarina Roberta Fernández, de cuya unión nacieron los gemelos Philip y William Dada.

La telenovela brasileña Fina Estampa, próxima a concluir, es escrita por Aguinaldo Silva y dirigida por Wolf Maya.

Marcelo Serrado: actor que se entrega

A lo largo de su carrera el actor Marcelo Serrado ha dado muestras de gran versatilidad. Talento de sobra tiene el artista, lo que evidencia como el fiel Cro, de Fina Estampa, el perverso personaje de la telenovela Vidas Opuestas o el maquiavélico que encarna en Poder Paralelo.

En la piel de Cro, el fiel mayordomo de Teresa Cristina, el actor dio un vuelco en su carrera. Sobre el personaje de gay, fascinado por la bella malvada que interpreta Christiane Torloni, Marcelo Serrado lo califica de divertido, pero sin ser ostentoso.

De Cro, considerada en Brasil la figura masculina más querida de Fina Estampa, dijo la actriz Christiane Torloni: Marcelo gusta de los detalles, de las pequeñas cosas que realmente construyen un personaje, es maravilloso poder trabajar junto a un actor como Marcelo, que se entrega totalmente en cada escena.

En la piel de un ser humano

Marcelo Serrado, quien interpreta a Crodoaldo Valerio en Fina Estampa, agradece al guionista Aguinaldo Silva por seleccionarlo para ese papel.

En opinión del escritor, el actor ha tenido una gran aceptación del público en Fina Estampa por asumir un personaje que calificó de verdadero, íntegro, digno, cariñoso y caluroso.

Wolf Maya, director de Fina Estampa, opinó que el éxito de Cro lo debe a la ausencia de teatralidad y a la presencia constante del humor, que lo identifica con el público.

Marcelo es muy observador, estudioso, inteligente, ha demostrado ser un actor seguro de sí mismo, acotó Wolf Maya.

De Cro dijo que el actor le imprimió sentimiento y al final todo salió bien. “Hacer un personaje gay y motivar el amor del país entero fue para mí una gran victoria.

Crodoaldo tenía alma, y eso lo hizo trascender y demostrar lo que el homosexual realmente es: un ser humano”.

(Visited 1 times, 204 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (2 Votes)
    9.5
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below