All for Joomla All for Webmasters

Browsing: Lacónica Crónica

Lacónica Crónica

Lacónica Crónica
0

Cambiar de mentalidad

Cambiar la mentalidad no es mudar de ideología, pero sí tener en cuenta distintos puntos de vista que reafirmen tus propósitos y tu visión de la vida. Cambiar de mentalidad no es renunciar a utopías mientras en la tierra firme hay quien no tiene comida.

Lacónica Crónica
0

Desechos sólidos

“Desechos sólidos” llaman medios de prensa de Cuba a los montones de escombros, de ramas y de basura que en numerosas esquinas de La Habana se acumulan.

Lacónica Crónica
0

El ridículo

Una luminosidad de origen desconocido se avistó sobre las nubes en los Estados Unidos. Algunos conjeturaron que era un enorme platillo, un objeto volador de otro planeta venido.

Lacónica Crónica
0

Empanizados

A los cubanos, por lo general, nos gusta mucho consumir las carnes empanizadas porque, además de ser sabrosas, nos permite aumentar el volumen del producto, lo que nos proporciona la sensación de que comemos más.

Lacónica Crónica
0

Huecos

Vienen de Aguas de La Habana, cavan un foso en la calle y reparan el problema de las aguas albañales, pero el hueco queda abierto como vergüenza de nadie.

Lacónica Crónica
0

Cansado

Estoy cansado, compadre, cansadamente indignado de ese que sin ser científico, ingeniero, genio o mago,…

Lacónica Crónica
0

Fidel

Escalamos a esta altura, deudores de su palabra, porque afrontó los reveses y reavivó la esperanza con la fuerza de su ejemplo y el brillo de su mirada. Su pasión por los humildes nos abrió un sitio en el mapa, y de la sombra que fuimos nos transformó en luminaria para que acudieran todos a la mesa en nuestra casa.

Lacónica Crónica
0

La Moda

Gente que por ser más bella acaban por ser idiotas, pues a pesar de la seda, la mona se queda mona.

Lacónica Crónica
0

Mi padre y mi abuelo

Honrados como honorables, fueron mi padre y mi abuelo. Crearon una familia igual que se funda un pueblo, con con amor y con paciencia, con sacrificio y denuedo.

1 2 3 4