All for Joomla All for Webmasters

En Cuba tuitazo por amor al barrio

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Habana, Cuba.- Los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, celebran este martes el Día del Amor y la Amistad desde las redes sociales con un tuitazo titulado Por Amor al Barrio.

Irina  Serra Podio,  funcionaria de la  Dirección  Nacional de los CDR, dijo  a Radio Reloj que participan entidades y organismos como la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, los Joven Club de Computación y Electrónica y las Universidades.

En el  tuitazo de la familia cubana se utilizan las etiquetas #PorAmoralBarrio,  #CubaesAmor;  #TeAmo y #CubaAmistad.

Los mensajes reflejan el amor a los vecinos, los amigos, la familia, al trabajo, la pareja; así como al pensamiento de Fidel, Martí, el Che, y al barrio como la patria chica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Bárbara Herrera González el

    Mi Barrio es especial, sus vecinos, todos nos conocemos, y unidos hemos logrado que nuestra Zona de los CDR, que es la 331,»VIETNAM HEROICO» en Holguín, la Ciudad de los Parques, sea Vanguardia Nacional por 5 años consecutivos. FELICIDADES a todos en el barrio, en este día lindo del AMOR Y LA AMISTAD,en especial a nuestros niños y jóvenes,para los que nuestro Proyecto Comunitario «Sembrando Valores con Alegría» tiene muchas actividades. Sentimos mucho Amor por Martí,por el Che,por Fidel y por Cuba,gracias por este espacio que nos permite decir a todos los cubanos,FELICIDADES!!!

Deja una respuesta

Enter the text from the image below