All for Joomla All for Webmasters

Mejoran infraestructuras de salud

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fueron inauguraron varias salas en el Hospital Universitario Clínico Quirúrgico Comandante Faustino Pérez, en la ciudad de Matanzas.

Fueron inauguraron varias salas en el Hospital Universitario Clínico Quirúrgico Comandante Faustino Pérez, en la ciudad de Matanzas.

Matanzas, Cuba.- Con el objetivo de mejorar la atención al paciente grave y los indicadores de servicios, se inauguraron las salas de geriatría, hematología y terapia intermedia polivalente, en el Hospital Universitario Clínico Quirúrgico Comandante Faustino Pérez, en la ciudad de Matanzas.

También se estrenó la reparación capital de la Sala R de Medicina Interna, insertada en un programa que se desarrolla con la Cooperativa no agropecuaria Sancof, resaltó José Ernesto Hernández, director del centro.

Gracias a esas labores, funcionan 37 camas de cuidados intermedios polivalentes, 27 de geriatría y 20 de hematología, para un costo de un 1 millón 355 mil pesos, agregó.

Hernández celebró que este año concluirán otras obras como ortopedia, maxilofacial, angiología y neurocirugía, destinadas a perfeccionar el confort en los servicios brindados al pueblo matancero

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below