All for Joomla All for Webmasters

Mantener la obra del Comandante en Jefe

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Granma, Cuba.- En los centros de producción, de servicios, escuelas y unidades militares de la oriental provincia de Granma, pobladores de ese territorio manifiestan su total respaldo al discurso Raúl, al despedir las cenizas del Comandante en Jefe Fidel Castro, en masivo acto en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, en Santiago de Cuba.

Los granmenses ratifican que honran a Fidel con más unidad, superiores aportes en todos los sectores, y el enfrentamiento a los enemigos de la Revolución, como enseñó el Comandante a su heroico pueblo.

Yo Soy Fidel; Comandante en Jefe, Ordene; Hasta la victoria siempre, reiteran los hijos de la tierra natal del Padre de la Patria,  Carlos Manuel de Céspedes, en mensajes de apoyo a la Revolución que trasmiten los órganos de difusión del territorio.

También los granmenses trabajan para concretar el Concepto de Revolución, dado por Fidel, y que refrendaron más de 600 mil compatriotas del territorio.

Fidel siempre presente

Los más de tres mil trabajadores de la Empresa de Construcción y Montaje que opera en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, en la occidental provincia de  Artemisa, expresaron su compromiso de materializar el Concepto de Revolución.

El secretario general del gremio en la provincia, Boris Luis Espinosa, dijo que en cada uno de los constructores del futuro vive Fidel, está y estará su legado para continuar la construcción de una sociedad mejor, como lo soñó Martí y el Comandante lo logró

En la central provincia de Villa Clara, al igual que en el resto del país, el luto continúa, y en cada casa y establecimiento público, la solemnidad reina, porque falta un familiar querido.

Para el combatiente de la Revolución Cubana Ramón Llerena Febles, Fidel vive en su recuerdo, mientras observa el reloj pulsera que le entregara el Comandante en Jefe cuando asistió como delegado al I Congreso del Partido.

Muestras de afecto y respeto a Fidel

Oyentes de todo el país siguen enviando mensajes de condolencias al correo fidelescuba@rreloj.icrt.cu, con motivo del fallecimiento del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana.

La ingeniera Dagmara Richardson destaca que Fidel se marcha a la inmortalidad con la tranquilidad del deber cumplido con su pueblo y con el mundo, y agrega que la grandeza de su ejemplo acompañará siempre a los agradecidos.

Los alumnos y profesores del primer Diplomado de Gestión Estratégica de Capital Humano del Centro de Gestión Empresarial, Superación Técnica Administrativa, del Ministerio de la Industria, también lamentan profundamente la pérdida física del invencible Comandante en Jefe.

El colectivo de la Escuela Primaria Josué País García, en el oriental municipio de Camagüey, expresa que Fidel es la unidad de todo el pueblo, y por siempre vivirán su inteligencia, bondad, humanismo e internacionalismo.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Redaccion Central

Deja una respuesta