All for Joomla All for Webmasters

Habaneros complacidos con reapertura de mercados

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Habana, Cuba.- A poco más de un mes de la reapertura de los Mercados Plaza Marianao y La Palma, en La Habana, Radio Reloj los visitó para conocer las opiniones de los consumidores acerca de la permanencia, calidad y precio de los productos que en esos centros se venden.

Juan Legra, vecino del municipio de Marianao, afirmó estar complacido con las ofertas que tienen en la Plaza, los precios están asequibles, comparados con los que tenían antes cuando era un mercado de oferta y demanda.

Ese criterio lo comparte María Vázquez, aunque refirió que hay muchos revendedores que llegan desde temprano y lo acaparan todo y cuando  vienes simplemente no alcanzas nada.

Yangiset Sanz, manifestó que es visible el cambio ocurrido e la Plaza de Marianao, la instalación quedó muy bonita y hay variedad de productos, lo que sí es cierto es que las colas son interminables. Un solo lugar como ese, dijo, es insuficiente para todo el municipio.

Mantener la calidad, premisa fundamental

Consumidores del Mercado La Palma, ubicado en el municipio capitalino de Arroyo Naranjo, afirmaron sentirse contentos con los cambios ocurridos después de la reapertura del centro, por la variedad de productos que se ofertan.

Omara Salomón explicó que vive lejos y va hasta la Palma para comprar porque hay muchas opciones y los precios muy buenos, además ahora, refirió, venden galletas y trigo que antes no los había.

La calidad de las viandas y hortalizas es muy buena, asegura Susana Montes de Oca, quien opina que hay productos que por su demanda se acaban rápido, y es necesario lograr mayor presencia como el caso de la cebolla y el ají.

Muchos son los esfuerzos que se realizan en La Habana para lograr ofertarle al pueblo productos de buena calidad y a costos que se correspondan con su economía, por tanto mantener lo alcanzado es premisa fundamental.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply