All for Joomla All for Webmasters

Evo Morales felicita a Daniel Ortega por su cumpleaños

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El presidente boliviano, Evo Morales, felicitó por su cumpleaños a su homólogo de Nicaragua, Daniel Ortega, y ratificó el respaldo a la lucha de ese país centroamericano contra los intentos de desestabilización política.
Enviamos un fuerte abrazo al hermano Daniel Ortega, en el día de su cumpleaños. Felicidades, compañero, y recuerda que no estás solo en la lucha contra el imperialismo y las élites que atentan contra la Revolución Sandinista que liberó #Nicaragua’, escribió Morales en su cuenta de Twitter.
Ortega nació el 11 de noviembre de 1945 en la ciudad de La Libertad, departamento de Chontales, a unos 175 kilómetros de Managua.

Al frente del primer gobierno democrático establecido en el país (1985-1990), comenzó otro mandato de cinco años con el 72,5 por ciento de los votos junto al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y a Rosario Murillo como vicepresidenta en las elecciones del 6 de noviembre de 2016.

El Gobierno y pueblo nicaragüenses actualmente luchan por la paz, estabilidad y seguridad de las actividades productivas, económicas y comerciales luego de un fallido golpe de Estado por parte de la derecha que trajo muerte, destrucción y terror al país.

(Visited 1 times, 2 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below