All for Joomla All for Webmasters

Rusia necesita garantizar su seguridad nacional

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El líder ruso señaló que las perspectivas de cooperación entre Moscú y Washington en el área de reducción de armas estratégicas siguen siendo confusas.

El presidente Vladímir Putin, declaró que Rusia no está participando, y no tiene la intención de involucrarse, en una carrera de armamentos, pero al mismo tiempo necesita garantizar su seguridad.

Nos vimos obligados a empezar a desarrollar armas y equipos ultramodernos, en respuesta al aumento del gasto militar y las acciones claramente destructivas por parte de Estados Unidos, explicó Putin, y puso como ejemplo la situación con el Tratado sobre misiles de alcance medio y corto.

El líder ruso señaló que las perspectivas de cooperación entre Moscú y Washington en el área de reducción de armas estratégicas, siguen siendo confusas.

En octubre pasado, Rusia propuso a Estados Unidos adoptar una declaración conjunta sobre la inadmisibilidad de una guerra nuclear y el reconocimiento de sus consecuencias; sin embargo, hasta la fecha no ha habido ninguna respuesta por parte del gobierno norteamericano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (1 Votes)
    9.5
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta