All for Joomla All for Webmasters

Perfecciona Ministerio de Educación labor en los exámenes de ingreso

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para el presente año, la convocatoria ordinaria de los exámenes de ingreso a la Educación Superior será los días 5 (Matemática), 8 (Español) y 12 (Historia) de mayo. Foto/ Juventud Rebelde

Cuba. – Ante la cercanía de los exámenes de ingreso a la universidad, el Ministerio de Educación perfila sus procesos docentes y perfecciona las prácticas en aras de que un alto porcentaje de los más de 40 mil estudiantes de preuniversitario logren conquistar plazas en los centros de educación superior.

Según comentó el Máster en Ciencias Maikel Ortiz, director nacional de Preuniversitario, la preparación de los estudiantes con vistas a los exámenes de ingreso es un proceso fundamental para el Ministerio.

Informó que el corte evaluativo realizado en los preuniversitarios el año anterior, arrojó la matrícula total en más de un 80 por ciento de promoción a la universidad.

A partir de esos resultados, comentó la Máster, se hizo un análisis de los dominios cognitivos en las distintas asignaturas, y se pensaron las alternativas y horarios para la atención individual.

LEER MÁS

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.