All for Joomla All for Webmasters

Ministra de Educación llama al ahorro de recursos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Convocan a un mejor empleo de los recursos en las escuelas

Guantánamo, Cuba. –  Ena Elsa Velázquez Cobiella dijo que !ahorro! será la palabra de orden en el próximo curso escolar, y llamó al mejor aprovechamiento de los recursos, al cierre, en Guantánamo, del recorrido por todas las provincias para evaluar los preparativos del venidero período académico.

Velázquez Cobiella subrayó que pese a algunas limitaciones materiales, los recursos imprescindibles están garantizados, al tiempo que expresó confianza en el compromiso de los docentes para asumir una etapa superior.

Durante el chequeo por las provincias, la titular de Educación dijo que se constató una mejoría en la cobertura docente, y se ha proyectado que a nivel de país ese indicador debe estar alrededor de un 95 por ciento de plantilla cubierta.

En Guantánamo, se interesó por el trabajo metodológico, la venta de uniformes, tareas de remozamiento y saneamiento en escuelas, y la situación epidemiológica.

Reconocen labor en la confección y venta de uniformes

La ministra de Educación, Ena Elsa Veláquez, felicitó a los trabajadores involucrados en la confección y venta del uniforme escolar por el esfuerzo para garantizar esos artículos para el buen inicio del nuevo curso escolar.

En la reunión de aseguramiento en Santiago de Cuba, la titular resaltó la encomiable labor de las mujeres de talleres de confecciones de la Industria Ligera y de las tiendas del Comercio Interior donde muchas sacrificaron vacaciones para garantizar la sensible tarea.

Además, señaló Ena Elsa, que los centros de confecciones ubicados en varias provincias, se sobrepusieron a la entrada tardía de la materia prima, y hoy se puede afirmar que cumplieron con el encargo institucional.

También hizo un reconocimiento a las empleadas de tiendas de venta de los uniformes por extender su jornada laboral y colaborar con el buen inicio del curso escolar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Comments are closed.