A la conferencia asistieron Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Villa Clara, entre otras personalidades. Foto/ Vanguardia

Villa Clara, Cuba. – La conservación de la memoria histórica y las transformaciones económicas y sociales en el nuevo modelo cubano, centraron la atención de los debates en la Conferencia de Ciencias Sociales y Humanísticas que tuvo lugar en Villa Clara.

En el encuentro, Anabel Díaz, presidenta del Consejo Provincial de las Ciencias Sociales y Humanísticas, resaltó la importancia de la investigación social, y la necesidad de introducir sus resultados y alcance también en la esfera de los servicios.

Durante la VIII Conferencia de Ciencias Sociales y Humanísticas efectuada en Villa Clara, también se trataron tópicos vinculados con las dinámicas demográficas, el cambio climático, y la Tarea Vida.

Asistieron a la cita científica, Yudí Rodríguez, primera secretaria del Partido en esa provincia, así como Osana Molerio, rectora de la Universidad Central de Las Villas.