All for Joomla All for Webmasters

Avances en programa de seguridad alimentaria de provincia de Cuba

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la Empresa Pecuaria Genética de Matanzas se ejecutará una iniciativa, a fin de mejorar la salud de los animales, reducir pérdidas, y lograr la inocuidad de la leche. Foto/ Tomada de la ACN

Matanzas, Cuba. – Cinco nuevos proyectos recién aprobados sobre apicultura, producción avícola, calidad de la leche y el yogur, y la adaptación al cambio climático, se implementarán a partir de este año como parte del programa de seguridad alimentaria de la provincia de Matanzas.

María Santana, secretaria del programa, declaró que todas las propuestas seleccionadas tienen en común su enfoque innovador, y responden a las prioridades de desarrollo socioeconómico del territorio.

Uno de los proyectos consiste en la evaluación del efecto antimicrobiano de un biopreparado probiótico frente a agentes patógenos de la abeja, con un impacto estimado en la salud de las colmenas y la producción de miel.

También se pondrá a prueba el efecto de aditivos zootécnicos para la cría de aves en una unidad perteneciente a la Empresa Genética Avícola y Pie de Cría de la provincia, con el objetivo de obtener beneficios para la producción animal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.