All for Joomla All for Webmasters

Trabajadores de la Salud frente al bloqueo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Habana, Cuba. – El recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba genera más fortalecimiento y compromiso de los cubanos, expresó en La Habana, Roberto Morales Ojeda, Viceprimer Ministro de la República de Cuba, en el balance anual del Sindicato Nacional de la Salud.

Morales Ojeda puso de ejemplo, los valiosos resultados en BioCubaFarma, gracias a los esfuerzos diarios, dedicación e iniciativas de los trabajadores y dirigentes sindicales y administrativos de la entidad ante el cerco norteamericano.

El Viceprimer Ministro de la República de Cuba señaló que fue muy oportuno, en la asamblea de balance el Sindicato Nacional de la Salud el análisis de los temas sobre la calidad en los servicios y la satisfacción de la población.

El debate se basó en el informe presentado al pleno por Santiago Badía, secretario de la organización,  sobre los logros y deficiencias en el 2019.

Satisfacer al cliente

Nos sentimos orgullosos de tener un sector de la salud como el que existe en Cuba por su valor humanitario y el sentido que da a la vida, expresó este viernes en La Habana, Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la CTC.

El también miembro del Buró Político intervino en la asamblea de balance anual del Sindicato de la Salud, en la que se refirió a los retos de los trabajadores para este año, a quienes exhortó al cumplimiento de los compromisos.

José Ángel Portal Miranda, Ministro de Salud Pública, puso énfasis en la importancia de perfeccionar la atención a los pacientes, y a disminuir los gastos con el aprovechamiento al máximo de las reservas existentes.

Los participantes en la asamblea de balance anual de la organización se pronunciaron por tener como centro, ganar en la satisfacción a los clientes en las actividades asistenciales del sector.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.