All for Joomla All for Webmasters

Reciben Díaz-Canel y Bruno Rodríguez cartas credenciales de embajadores

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como embajadores en Cuba de sus respectivos países. Foto/ ACN

La Habana, Cuba. – El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió hoy en audiencia solemne a diez nuevos embajadores en territorio cubano.

Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como embajadores en Cuba de sus respectivos países: Ecuador, Reino de Cambodia, Panamá, Catar, Suiza, Botsuana, Bangladesh, Finlandia, Croacia y Omán.

Según una nota oficial, los nuevos embajadores son Darío Patricio Carrión, la Señora Ban Borom, Reinaldo Rivera Escudero, Abdullah Mohammed, Mauro Reina, Collen Vixen Kelapile, Zulfiqur Rahman, Pertti Ikonen, Nives Malenica y Hunaina bint Sultan bin Ahmed Al Mughairy, respectivamente.

Al concluir cada ceremonia, los embajadores depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución, precisa el texto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.