All for Joomla All for Webmasters

Por mayor empeño trabajadores de la industria cubana

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto/Radio Rebelde

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, miembro del Buró Político, destacó el esfuerzo de los trabajadores del sector industrial en la Comisión de Industrias, Construcción y Energía, que sesiona en La Habana, como parte de la labor de las comisiones permanentes del Parlamento.

El titular de Industrias, Salvador Pardo Cruz, expuso los principales resultados en el aseguramiento de lineamientos y programas en que participa esa entidad, principalmente el trabajo en la sustitución de importaciones y la solución a problemas.

Ejemplificó la labor en el programa de ahorro de energía, el aseguramiento a la canasta básica, transporte, la zafra, turismo, salud, educación, y el estado de las principales inversiones extranjeras.

Los diputados explicaron particularidades en la aplicación de esos programas y señalaron que han tenido que aplicar muchas soluciones propias a sus dificultades.

El ahorro, decisivo para el desarrollo

Con la presencia del Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, miembro del Buró Político, e Inés María Chapman, vicepresidenta del Consejo de Estado, sesionó la comisión de Industrias, Construcción y Energía, en La Habana.

El ministro de Energía y Minas, Alfredo López, informó de la labor que realizan los trabajadores del sector como parte del trabajo de las 10 comisiones del Parlamento, que sesionaron en el Palacio de Convenciones.

Señaló que se trabaja en la construcción de parques solares; también en plantas bioeléctricas en Villa Clara, Matanzas y Camagüey; y en dos parques eólicos en Las Tunas, entre otros planes

Insistió en la necesidad de la supervisión y ahorro del consumo de energía, tanto en el sector residencial como estatal, en este último informó las acciones concretas que se establecen para su estricto control.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Deja una respuesta