All for Joomla All for Webmasters

A las puertas del Foro de Sao Paulo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La secretaria ejecutiva del Foro de Sao Paulo, Mónica Valente, ya está en Cuba para presidir y participar en el XXIV Encuentro Anual del Foro, que se inicia este domingo en La Habana.

En declaraciones a la prensa destacó estar feliz porque el Foro de Sao Paulo vuelva a La Habana tras 25 años del histórico encuentro, en que Fidel estremeció a todos al decir que sin socialismo o con socialismo, lo que debería estar inscrito en las banderas era la unidad.

Aseguró que en esta ocasión el anfitrión es el Partido Comunista de Cuba, y que será emblemático por el momento en que América Latina y el Caribe enfrentan una ofensiva neoliberal e imperialista.

La secretaria ejecutiva del Foro de Sao Paulo ponderó el valor de realizarse en Cuba, que sigue siendo, subrayó, guía y ejemplo porque nos demuestra que resistir también es luchar, y que a pesar de las diferencias debemos poner por encima lo que nos une.

Mónica Valente, quien también funge como Secretaria de Relaciones Internacionales del Partido de los Trabajadores de Brasil (PT), confirmó la asistencia al Encuentro de La Habana de una amplia delegación de su país presidida por Gleisi Hoffmann, presidenta del PT y como invitada especial, la expresidenta Dilma Rousseff.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta