All for Joomla All for Webmasters

Díaz-Canel asiste a balance del Ministerio De Comercio Interior (+Foto)

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, asistió al balance del Ministerio de Comercio Interior. Foto: Twitter @MincinCuba

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, asistió al balance del Ministerio de Comercio Interior, donde se informó que se implementará el sistema internacional de medidas en la cadena de mercados Ideal y en ventas liberadas.

El Jefe de Estado atestiguó en el MINCIN la firma de convenios de colaboración entre ese organismo y los ministerios de la Industria Alimentaria, el CITMA y Justicia, dirigidos a la capacitación, la metrología, la calidad y la inocuidad de los alimentos.

Entre las prioridades del MINCIN están el perfeccionamiento de la gastronomía estatal, y el diseño de proyectos de desarrollo local que incluyan sistemas de pagos a rendimiento, a partir de indicadores de eficiencia y normas de producción de tiempo o de servicios.

Díaz-Canel llamó a potenciar al sector del comercio, la gastronomía y los servicios, para lo que se necesita tener inquietud revolucionaria.

Mejorar los servicios y la atención al hombre

Durante el balance del Ministerio de Comercio Interior, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llamó a separar las estructuras estatales de lo administrativo, pero sin que unas y otras se desentiendan.

El mandatario de la Isla demandó acelerar los programas de reanimación del comercio, la gastronomía y los servicios en los diferentes territorios, como se ha hecho en Santiago de Cuba.

Asimismo, en la asamblea anual del  Ministerio de Comercio Interior, Díaz-Canel exigió orden, armonía y limpieza en las instituciones estatales de nuestro país.

De igual manera, resaltó el rol que le corresponde al sistema empresarial del Mincin en el equilibrio financiero interno, por lo que orientó garantizar un correcto control interno, y mejorar las condiciones de trabajo y la atención al hombre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below