Holguín, Cuba. – Representantes de la juventud holguinera evaluaron este martes las posibilidades de contribuir con mayor efectividad en la solución de problemas sociales en sus comunidades.
Bajo la consigna Marcando Pautas, la cita subrayó la necesidad de impular el protagonismo juvenil en los barrios y fortalecer el funcionamiento y las estructuras de base de la Unión de Jóvenes Comunistas UJC.
Actividades deportivas y recreativas, atención a personas en situación de vulnerabilidad, apoyo a familias en las comunidades, así como a las tareas de la Salud Pública y la producción agroalimentaria, son algunas de las prioridades de la juventud.
Acompañaron el debate Joel Queipo Ruiz, PRIMER secretario del Partido en Holguín; el Segundo Secretario nacional de la UJC, Yaliel Cobo Calbo y Yiset González Borrego, Primera Secretaria de la organización en la provincia, entre otros líderes.