All for Joomla All for Webmasters

Donald Trump y sus chifladuras

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por: Nicanor León Cotayo

Un nuevo descubrimiento contribuye a sacar aún más a la luz cómo actúa el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en la Casa Blanca. Lo revela un detallado informe publicado recientemente por la revista New York Magazine.

Esta da a conocer aspectos que dejan en un segundo lugar la famosa adicción del mandatario por el juego de golf.

La revista demostró su apasionada devoción por la ultraderechista cadena televisiva Fox News. Y al respecto llamó la atención sobre el triángulo que diariamente componen el presidente Trump, la mencionada revista y el anfitrión principal de Fox News, Sean Hannity.

La publicación refiere que el mandatario, en medio de las turbulencias que lo vapulean, ha encontrado otra nueva adicción. El intercambio de sus estrategias gubernamentales con el ultra conservador Hannity y aproximarse a chismes de Estados Unidos.

¿Un líder del gabinete fuera de la Casa Blanca?

Según New York Magazine, Donald Trump colocó en segundo lugar su adicción por el golf. Prefiere a la ultraderechista cadena televisiva Fox News, cuyo anfitrión principal es Sean Hannity.

Colaboradores de Trump informan a la revista que la sensación es que Hannity es el líder del Gabinete fuera de la Casa Blanca.

New York Magazine argumenta que Sean Hannity funge como asesor y principal estratega del mandatario. Incluso, pertenece a un selecto grupo de funcionarios autorizados a llamarlo a su despacho directamente.

The New York Times dijo que Trump utiliza varias horas viendo televisión y su principal fuente informativa es la cavernaria Fox News.

El Times reportó que Donald Trump inicia su jornada alrededor de las 5 y 30 de la mañana viendo la cavernaria Fox News y después su programa favorito Fox and Friends. 

(Visited 1 times, 11 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below