Miguel Díaz – Canel se reunió con Álvaro García Linera

La Paz, Bolivia. – El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz – Canel, reiteró este viernes el apoyo irrevocable del Gobierno y el pueblo de Cuba a las transformaciones desarrolladas en Bolivia por la Revolución Democrática y Cultural.

Díaz – Canel expresó ese respaldo incondicional en el acto de entrega del Coliseo nombrado Amistad Boliviano-Cubana del municipio de Pucarani y manifestó su confianza en la continuidad de proceso de cambio.

De acuerdo con el dirigente, Cuba mantendrá la cooperación y solidaridad con la nación andino amazónica para fortalecer aún más los vínculos y las relaciones económico-comerciales para beneficio mutuo.

Entre esos proyectos citó la construcción de plantas industriales de procesamientos de frutas, el trabajo de la brigada educativa, el papel de Cuba en el programa de alfabetización Yo sí puedo y el desarrollo de la Operación Milagro.

Horas antes el vicepresidente cubano se reunió con el presidente Evo Morales y con el vicepresidente Álvaro García Linera.