Satisfecha y feliz se siente la actriz Sandra Regina Corveloni, la intérprete de Lorena Sandoval en la telenovela El otro lado del paraíso.

Ultrajada y vejada por el delegado Vinicius, interpretado por Flavio Tolezani, Sandra afirma que el papel de madre de Laura Sandoval le ha traído una felicidad indescriptible.

La artista de muchas otras telenovelas, entre estas Omnisciente y Diez segundos para vencer, confiesa sentirse muy feliz de los elogios de la crítica y el público por su actuación en la escena ante el tribunal que juzgó al villano Vinicius, violador de la atribulada Laura.

«No había forma de contar esta historia sin que se me removiera todo mi cuerpo; tanto asco sentí por haber sido engañada por un violador», dijo la talentosa actriz, quien nació en el interior del estado de San Pablo el nueve de mayo de 1965.

Bella y famosa

Con una carrera dedicada principalmente al mundo teatral, la brasileña Sandra Corveloni no olvida su entrada al cine por la puerta ancha.

La actriz obtuvo en 2008 la Palma de Oro en el Festival de Cannes por su actuación en la película Línea de pase, que narra la historia de una madre de cuatro hijos de una favela paulista que sueñan con convertirse en estrellas de fútbol.

Evoca aquella preciada ocasión en que recibió el reconocimiento del festival francés, donde compitió con las divas Angelina Jolie y Julianne Moore. Para la actriz, dotada de una gran belleza, el premio resultó un paliativo que la hizo recuperarse de la pérdida de su segundo bebé que, acaecida por esos días, le propició un dolor que confiesa la echó por tierra.

Desde 1998, Corveloni está casada con Maurizio De Simone, profesor de italiano, padre de su hijo Orlando, de 18 años de edad.

Actriz extraordinaria

Sandra Corveloni confiesa sentir una gran pasión por la actuación, lo que ha evidenciado en los papales a su cargo, entre estos la Lorena de El otro lado del paraíso.

De extraordinaria la calificó Daniela Thomas, codirectora con Walter Salles del filme Línea de pase. «Después de que la vimos por primera vez en el escenario fue difícil escoger otra», dijo la cineasta.

Acerca de su escena en el tribunal de la telenovela El otro lado del paraíso, en que la mujer descubre la villanía cometida por el esposo, refirió que estaba totalmente concentrada, abatida, adolorida. «Fue lindo y terrible al mismo tiempo», dijo la artista al referir que recibió muchos mensajes de féminas en igual situación que Lorena.

Corveloni gusta escuchar música brasileña, en especial a las cantantes Vanessa da Matta y Zizi Possi y tiene como favorito al novelista y dramaturgo italiano Luigi Pirandello.